Miembro de REMES

Miembro de REMES
Miembro de Red Internacional de Escritores

viernes, 3 de febrero de 2012

2 LIBROS DE NARRATIVA EN EDICIÓN INTERNACIONAL CON SENDAS EDITORIALES DE EEUU.

La afilada navaja de Ockham será editada en Febrero de 2012 por la Editorial Shared Pen Edition de Illinois (USA).
En  esta ocasión LA OCULTA DEMENCIA POLICIAL (nuevo nombre para esta Edición Internacional), será editada con mayor número de páginas y sin las limitaciones  inherentes a la primera edición que, pese a la ineficiencia en la distribución de quienes deberían haber cuidado de la obra, está masivamente representada en buscadores como Google.



Shared Pen Edition, Illinois (USA), asegura una impecable y moderna Edición Internacional, con mayor número de páginas (286) y letra más grande y , por lo tanto,  más legible.
Esta satisfacción de una nueva edición internacional llega con la publicación también de La pequeña puerta del Cielo. Una novela cuya trama y estilo son únicos, no habiendo nada así en el mercado editorial mundial; de ahí el interés de numerosas editoriales en su publicación, al poco de enviar Carta de presentación y Propuesta editorial, en algún caso con el original incorporado previas peticiones.
La pequeña puerta del Cielo ha sido incluida en Catálogo de Febrero de 2012 con un Grupo Editorial Norteamericano muy fuerte en el mercado editorial de ámbito mundial. Dicho Grupo ha apostado, a los siete días de recibir el original, por invertir en LA PEQUEÑA PUERTA DEL CIELO, con pronta edición y avalada por inversiones y fuerzas de venta por todo el mundo.
Agradezco la gestión de Editorial Lampedusa que tuvo en exclusiva durante dos años los derechos de edición de La afilada navaja de Ockham que hoy inicia una aventura fuera de las fronteras españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario